miércoles, 7 de octubre de 2015

Pantalones de mezcllilla.

Los pantalones de mezclilla son prendas que no deben de faltar en ningún guardarropa, te sirven para todo, sacan de apuros y tu le puedes dar el toque para cualquier ocasión, hoy en día es una de las prendas que mas vemos puestos desde bebes hasta adultos, existen muchos tipos de pantalones de mezclilla, desde los cortes, marcas, colores, degradados, con aplicaciones, etc..
A veces te preguntaras, porque utilizan algunas mamas pantalones rotos para sus bebes, porque están a la moda y se ven preciosos. No creas cuando dicen que se ven fachosos o que no se ven bien.
Desde pequeños a partir del año y medio en adelante déjalos que ellos decidan que se quieren poner o si vas a comprar ropa, déjalos que ellos escojan es parte del desarrollo que los dejes decidir por lo que quieren porque así desde chicos les estas dando la seguridad no solo en vestirse sino esto implica seguridad en tomar decisiones que son cosas esenciales en la vida, no tengas miedo ni vergüenza. A veces dirás como un pantalón con falda una roja y otra rosa, con una playera para dormir, etc.. Son niños, a ellos y a nadie le importa si tu los vestiste o ellos, déjalos ser libres y podemos empezar en estas decisiones, si tu los dejas en una tienda de ropa que escojan y les pones pantalón de mezclilla normal a uno que tenga sus rasgaduras te aseguro que escogerá el mas roto de toda la tienda.
Se ven súper lindos, los puedes combinar con playeras, blusas, con tenis, huaraches.
Lo mas importante es que a ellos les gusten, aprovecha si tu bebe tiene meses y todavía no aprende a que ellos pueden empezar a hacer las cosas por si solos y no olvides los terribles 2 aquí es cuando ellos inician su independencia y empezaran los No,No, empezaran el Yo, Yo, Yo. Así que si estas en la etapa en que es todavía un bebe aprovéchalo y vístelo como tu quieras.
no te avergüences cuando ellos lo hagan y escojan los pantalones rotos y se quieran poner sus zapatos para andar en casa o las zapatillas de las princesas.
Los pantalones de mezclilla es una prenda esencial, no puede faltar en el guardarropa de nadie desde que nacemos hasta que morimos, es una prenda fácil de combinar y que en algún evento como una comida, una fiesta, una piñata, a la escuela, para una sesión fotografía los niños se verán fabulosos.
Existen muchos tipos de pantalones para niños, desde la gama de colores así como los cortes desde pegados al cuerpo como cortes mas anchos, también existe variedad en los deslavados y lo mas importante, lo desgarrado si no quieres uno tan roto, lo encontraras en el centro comercial y si quieres el mas roto de todos los pantalones también lo encontraras así que no es pretexto y empieza a perder el miedo por poner esos tipos de pantalones a tus bebes, se verán a la moda y tu también atrévete a ponértelos cuando tengas que salir con ellos.
Hay marcas de pantalones que tienen para bebes desde recién nacidos hasta adultos, hay con elástico, con botón, con zipper, etc... Así que tienes una extensa variedad de opciones para escoger.
 
un consejo que les dejo, al momento que compren pantalones para sus pequeñitos, chequen muy bien que sea una mezclilla suave, que no sea muy dura y que no vaya a lastimar la suave piel de los pequeños, hay mezclillas muy duras que pueden llegar a raspar o lastimar mas porque en esta etapa los bebes están en constante movimiento y cualquier tela que llegue a estar demasiado tiesa o que tenga demasiadas costuras puede lastimar, mas si están en etapa de gateo. Cuiden esos detalles pero existen muchas marcas que ofrecen buenos estilos, cortes, diseños modernos y con demasiada calidad.
 
Les pasare algunas fotografías de pequeños con pantalones de mezclilla para que te animes a usarlos y mas los que estén rasgados y con degradados.
Tus pequeños se verán a la moda y serán la sensación por donde caminen. anímate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario